DISEÑO WEB Responsive profesional y personalizado - Marketing Digital
Marketing Digital dirigido a pymes, autónomos y comercios locales para mejorar su presencia en internet y la competitividad de su negocio.
marketing digital, agencia marketing, digitalización, transformación digital, diseño web, creación páginas web, seo, sem, anuncios en google, redes sociales, community manager, social media, email marketing, newsletter, email, analítica web, creación de contenidos, marketing de contenidos,
20161
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20161,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

DISEÑO WEB

Web Responsive

Sin duda, cuando pensamos en el diseño de una Web lo primero que debemos plantearnos es que sea responsive, ya que más del 65% de los usuarios acceden a través de sus smartphone. En la actualidad todos las marcas, desde grandes empresas, pymes y sobre todo negocios locales, deben tener presencia en Internet. La base sobre la que se construye el desarrollo digital de una marca es su web.

 

Se que tu marca es única y diferente por eso hago sitios web que transmitan la esencia de tu negocio, con una estructura y diseño visual que facilite al usuario su navegación, con contenidos de tus servicios y productos que aportan valor a los usuarios. Tu web será el reflejo de la identidad de tu negocio y quedará en la mente de los usuarios.

 

Diseñaré tu web para que sea encontrada por los usuarios en la red, eso hará que tu presencia en Internet aumente, incrementes visitas y conversiones de venta.

Web, SI. Pero siempre pensando en SEO

Un diseño Web profesional debe tener en cuenta una estructura SEO que permita posicionar tu página web en los primeros resultados de Google.

 

Es importante que nuestro negocio disponga de una web responsive atractiva para el usuario pero es fundamental que a los usuarios que realizan una búsqueda les aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Esto se consigue realizando un diseño Web que contemple una arquitectura alineada a los objetivos de tu empresa y con un plan SEO que pueda posicionarla en los primeros resultados de búsqueda.

 

Descubre como nuestro servicio de SEO puede ayudar a la visibilidad de tu empresa.

WEB RESPONSIVE

Tu web es el escaparate de tu empresa en la red,

tu imagen en Internet

En el último año más del 93% de la población en España con edades comprendidas entre 16 y 74 años utilizó internet. Estos datos nos indican que nuestros clientes, independientemente del público al que se dirija nuestro negocio, está en Internet.
La imagen de tu empresa en Internet comienza por una Web Profesional, que incluya un diseño Responsive y con un planteamiento SEO
Abrir chat
1
Hola! Cuéntanos tu proyecto
La Pepa Marketing
Hola 👋
Queremos ayudarte con la digitalización eficaz de tu negocio.
¿Hablamos?