Campañas de Email Marketing orientadas a resultados - Marketing Digital
Marketing Digital dirigido a pymes, autónomos y comercios locales para mejorar su presencia en internet y la competitividad de su negocio.
marketing digital, agencia marketing, digitalización, transformación digital, diseño web, creación páginas web, seo, sem, anuncios en google, redes sociales, community manager, social media, email marketing, newsletter, email, analítica web, creación de contenidos, marketing de contenidos,
20266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20266,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

EMAILING

Emailing para fidelizar y captar clientes

Incluir campañas de Emailing o email Marketing dentro de nuestra estrategia digital nos aportará grandes beneficios. Se trata de una herramienta de comunicación que además de ser económica nos ofrece la ventaja de poder realizar comunicaciones personalizadas a los usuarios respondiendo a sus intereses.

 

Nos permite poder impactar en los usuarios con información relevante y de valor que atraerá la atención del receptor, ya que es justo lo que estaba esperando.

 

Es una herramienta muy valiosa para comunicarnos tanto con futuros clientes como de fidelización. Conociendo bien a nuestro cliente y la fase en la que se encuentra de su ciclo de compra, podremos realizar una estrategia adecuada de email marketing que nos permita conseguir los objetivos a la vez que los usuarios encontrarán útiles los mensajes que les enviamos.

Email marketing

Ventajas del Email Marketing

 

Las campañas son sencillas de realizar y permite segmentar la audiencia en diferentes listas e intereses.

 

Los resultados son totalmente medibles en tiempo real, lo que permite poder analizarlas y optimizar la estrategia en este canal.

 

Es un potente y eficaz canal de comunicación con nuestros clientes con un alto ratio de conversión, ya que se envían las  comunicaciones a usuarios que previamente ya nos han facilitado su consentimiento, es decir que han mostrado su interés en nuestras publicaciones.

 

El coste económico es muy bajo junto con la eficacia del canal lo convierten en un medio muy rentable.

 

Nos permite personalizar nuestras comunicaciones. La segmentación de clientes dependiendo de su histórico de interacción y fase en la que se encuentren permiten personalizar las comunicaciones.

 

Proporciona diferentes formatos de comunicación.

Campañas de email marketing

  • Diseño de campañas de email marketing analizando previamente a los clientes y potenciales, según la posición en la que se encuentran dentro del embudo de ventas. Lo que permite, crear mensajes personalizados según las intenciones que han mostrado en tu empresa o en tus productos, ofreciendo valor al usuario y mayor oportunidad de conversión.

     

  • Segmentación de la audiencia para dirigir la comunicación comercial a la audiencia específica.

     

  • Análisis y seguimiento de los resultados de las campañas.

     

  • Propuesta de estrategia de email marketing personalizada  para la consecución de los objetivos comerciales.

Te invito a leer nuestro artículo de Email Marketing para conocer más sobre los beneficios de incluir esta estrategia en tu plan de marketing.

¿Quieres fidelizar a tus clientes con un coste muy bajo y una alta rentabilidad?
Abrir chat
1
Hola! Cuéntanos tu proyecto
La Pepa Marketing
Hola 👋
Queremos ayudarte con la digitalización eficaz de tu negocio.
¿Hablamos?