Marketing de Contenidos-Creación de contenidos para generar confianza
Marketing Digital dirigido a pymes, autónomos y comercios locales para mejorar su presencia en internet y la competitividad de su negocio.
marketing digital, agencia marketing, digitalización, transformación digital, diseño web, creación páginas web, seo, sem, anuncios en google, redes sociales, community manager, social media, email marketing, newsletter, email, analítica web, creación de contenidos, marketing de contenidos,
20264
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20264,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

MARKETING DE CONTENIDOS

«El contenido es el Rey»

El marketing de contenidos trabaja los contenidos de los medios digitales, desde los artículos del blog los contenidos de la web, las publicaciones de redes sociales, anuncios, hasta cualquier contenido que se publique en un medio digital.

Los contenidos que publicamos deben otorgar valor y relevancia a nuestro público objetivo, solo así generarán confianza. Este aspecto es esencial para que Google lo posicione y también para que los usuarios se sientan atraídos y se fidelicen con tu marca.

 

Lo primero debemos tener nuestro público objetivo perfectamente definido, es decir nuestro buyer persona. Conocer a nuestro cliente ideal, su perfil sociodemográfico, su perfil económico, sus necesidades, inquietudes y aficiones, nos va a permitir crear una estrategia efectiva de marketing de contenidos.

Crearemos contenidos que generen valor y que sea relevante para quienes deseamos nos lean con el objetivo que impacte, atraiga y fidelice a nuestro público objetivo para poderlo convertir en futuros clientes.

 

El marketing de contenidos debe estar presente en todas las fases del ciclo de compra de un cliente (Customer Journey).

Objetivos del Marketing de contenidos

en el CICLO DE COMPRA DE LOS CLIENTES

FASE DE ATENCIÓN: Generar tráfico

FASE DE INVESTIGACIÓN: Generar contactos

FASE DE DECISIÓN: Madurar los contactos

FASE DE ACCIÓN: Conversión a clientes

Marketing de contenidos: contenidos relevante y de valor

  • Creamos contenidos para las diferentes fases de compra de los usuarios.
  • Diseñamos los contenidos para tu web, segmentando los diferentes tipos de títulos, palabras claves shorttail y longtail que permitirán a Google posicionar tu página en los primeros resultados de búsqueda.
  • Elaboro artículos para tu blog, relevantes para tu público objetivo y con contenido de valor que les aporte información a sus búsquedas.
  • Creación de contenidos para redes sociales.
  • Redacción de newsletter.
  • Contenido de anuncios.
  • Contenidos de material promocional o publicitario.
  • Descripción de productos para tu ecommerce o tu catálogo físico.
Te ayudo a crear contenido para tu publico que te ayude a fidelizar y convertir usuarios en clientes.
Abrir chat
1
Hola! Cuéntanos tu proyecto
La Pepa Marketing
Hola 👋
Queremos ayudarte con la digitalización eficaz de tu negocio.
¿Hablamos?